Jóvenes talentos mundiales

Podemos encontrar a lo largo de la historia de la música grandes genios de todo el mundo. Estos genios también fueron jóvenes igual que vosotros, en este artículo podréis ver algunos de los jóvenes con más talento de todo el mundo, independientemente de su nacionalidad, edad, color, religión o música preferida.

Como ejemplo de esto, la famosa página YouTube ha querido reunir en una orquesta a los mejores músicos jóvenes de todo el mundo. Así pues, YouTube ya tiene su orquesta sinfónica, que debutó el miércoles en el Carnegie Hall de Nueva York. Está formada por 93 miembros, que proceden de 30 países diferentes -tres de España, dos de ellos valencianos-. Todos, como primera prueba, enviaron un vídeo con la interpretación de Eroica, escrita por Tan Dun para la selección. A partir de ahí, el portal escogió a los mejores y creó la orquesta.

A continuación, podéis ver el video que mandó el joven valenciano Robert Silla, escogido para tocar el corno inglés:



Otra muestra del talento musical mundial, esta vez con una portentosa voz es el ejemplo de Shaheen Jafargholi, un jóven inglés que impresionó a los jueces del famoso concurso Tienes Talento en su versión inglesa. Dejad todo el video y escuchar que voz tan impresionante tiene.

http://www.youtube.com/watch?v=oOc3JzzNsmw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.