MUSICAL FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE







TEATRO COLISEUM MADRID, 7 DE MAYO



Ambientada a finales de los años 70 en Bay Ridge, un suburbio pobre de Brooklyn en Nueva York, Fiebre del sábado noche se centra en la vida de Tony Manero. Tony es dependiente en una tienda de pinturas durante el día y pasa sus noches en la disco local, Odyssey 2001 con su pandilla de amigos, ‘The Faces’. Hablan con las chicas y lo más importante, bailan. Tony es un bailarín increíble y en el club todos lo tratan como a una celebridad. Allí conoce a Stephanie Mangano otra talentosa y ambiciosa chica que trabaja para una discográfica.




Esta es la historia de uno de los musicales más famosos de todos los tiempos. El espectáculo, estrenado en Londres en 1998, llega el 20 de febrero a Madrid. Coreografías únicas y sonidos vanguardistas harán vibrar a los asistentes durante dos horas de actuación. Entre los clásicos que podremos escuchar, se encuentran Stayin' Alive, You Should Be Dancing, If I Can't Have You y la inovildable Night Fever.




En el cine, John Travolta fue quien dió vida a este bailarín de aires chulescos, y ahora es el actor y cantante Juan Pablo Di Pace quien nos seduce con su movimiento de caderas. A su lado, en el papel de Stephanie, la actriz Beatriz Ros, que ya participó en otros musicales como La Bella y la Bestia, We Will Rock You y Grease.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.